Cultivo y recolección sostenibles y respetuosos
Estamos comprometidos al máximo con el cuidado de nuestra finca y el entorno que la rodea, por lo que desde hace muchos años, venimos trabajando diferentes acciones para mejorar las condiciones de nuestros olivos:
Cubierta Vegetal
Implementamos una cubierta vegetal en toda nuestra finca, favoreciendo la conservación del suelo, reduciendo la erosión y proporcionando hábitats naturales para la biodiversidad y suelos ricos en vida y materias orgánicas.
Tratamientos Naturales
Optamos por tratamientos naturales en lugar de pesticidas sintéticos, preservando la salud del suelo y minimizando los residuos químicos que utilizamos en nuestra finca.
Maquinaria de Recolección Eléctrica
Utilizamos maquinaria de recolección eléctrica que minimiza las emisiones, reduciendo nuestra huella de carbono y contribuyendo a un entorno más sostenible.
Preservación de la Biodiversidad
Nuestro enfoque de cultivo sostenible promueve la biodiversidad de otras plantas y especies animales mediante prácticas agrícolas que respetan y conservan los ecosistemas locales.
Olivos de Secano
Nuestros olivos son de secano, lo que significa que solo dependemos del agua que la naturaleza nos regala. Esta práctica contribuye a la sostenibilidad al minimizar el consumo de agua en el cultivo.