NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra empresa Finca Las Malezas, nace con una vocación clara de ofrecer Aceites de Oliva de Alta Montaña de la máxima calidad.
Conscientes de que nuestra Finca situada a las faldas de la Sierra de Segura tenía unas condiciones climatológicas únicas, nos decidimos a producir nuestros propios AOVES para poder ofrecer a nuestros clientes el auténtico sabor y esencia de nuestra tierra.
Por eso nuestra empresa está basada en un principio básico que nos ha movido siempre: hacer las cosas bien. Y esto solo se consigue controlando por nosotros mismos todo el proceso de cosechado, molturado, filtrado y embotellado para así poder conferir a nuestros productos toda nuestra tradición y cariño, ofreciendo productos únicos y con unos estándares de calidad altísimos.
NUESTROS VALORES
Desde nuestros comienzos y movidos por nuestra pasión por nuestra tierra y sus aceites, en Finca Las Malezas intentamos mantener unos valores que se transmitan a nuestros clientes a través de nuestros productos
• Tradición: aplicamos la sabiduría y experiencia de nuestros antepasados para cultivar y elaborar nuestros aceites con su misma pasión y cariño.
• Excelencia: en nuestro afán por obtener AOVES de Alta Montaña de la máxima calidad, ponemos todo nuestro esfuerzo y cuidado en nuestros procesos desde el campo hasta el producto final.
• Sostenibilidad: estamos comprometidos al 100% con la sostenibilidad de nuestro entorno, controlando exhaustivamente todo el proceso de cuidado y recolección de nuestros olivos.